Hacemos

La influencia del sol y del mar Mediterráneo hacen del Penedés un territorio privilegiado para el cultivo de la viña. De hecho la D.O. Penedés es una de las más reconocidas y apreciadas. El cava es una bebida deliciosa y delicada que, con el fin de mantener sus propiedades y su denominación, se debe trabajar con mucho mimo.

En Dantani Drinks hemos patentado una metodología que nos permite crear cócteles con base de cava manteniendo su grado alcohólico y sin alterar el nivel de azúcar, de modo que obtenemos un  producto de gran calidad y sin azúcares añadidos. Quizás parezca algo sencillo de lograr, pero han sido dos largos años de investigación y de pruebas hasta lograr este equilibrio. La obsesión de Xavi era precisamente mantener la calidad del cava original, incorporando aromas naturales y a su vez conseguir un efecto visual deslumbrante.

En la actualidad* elaboramos dos productos muy especiales, Xade, cava con oro puro en suspensión (puedes saber más sobre el reducto clicando sobre la palabra), y la línea de cócteles de cava que hemos denominado Cavarquía: 6 sabores… ¡y creciendo!*

*estamos en permanente investigación, y dispuestos a crear sabores y combinaciones por encargo.